Menú Cerrar

“Paracetamol cósmico” ;-) Código para procesos personales muy intensos

Estamos viviendo semanas de mucha intensidad energética, energía de alta vibración que nos agarra por los hombros, nos sacude y dice…¡¡¡¡eeeehhhh!!! ¡¡¡¡Despierta que hay mucho trabajo por hacer!!! ;-)))))… Son días de introspección, de autoconocimiento, ¡¡¡ días para levantar las alfombras, abrir ventanas y que entre la luz hasta el último rincón de nuestra casa!!! ;-)))) En algunos casos estas oleadas de energía las podemos vivir francamente mal, con mucho sufrimiento mental, emocional, físico…podría sentirse como que hemos caído en un pozo oscuro del que no podremos salir jamás…pero no es así, sólo estamos gestionando con más o menos fortuna nuestra sombra. La sombra…todas esas cosas que se han ido quedando pendientes porque en su momento no las pudimos gestionar, ahora pide paso…es el momento, porque nuestra alma sabe que ahora sí que somos capaces y tenemos las herramientas para salir victoriosos de la contienda.

Meditaba y pedía si había alguna herramienta para ayudar en estos procesos…”un paracetamol cósmico” ;-))))) que nos aliviara y nos acompañara…y se presentó este ser de luz que veis en la imagen. Él nos ayudará a abrir nuestra consciencia y a rehabilitar nuestra conexión con todo lo que existe. Sentiremos que formamos parte de algo muy grande y que no estamos solos. Es una energía de amor, de alta vibración, que nos tenderá una mano para sacarnos del pozo y nos acompañará a mirar en nuestro interior serenamente, con una mirada amorosa, para acoger en nuestro corazón todo aquello que necesitemos reconocer e integrar sobre nosotros mismos, desde la aceptación total y sin juicios…entendiendo que todo lo que hemos experimentado en sucesivas encarnaciones y en esta vida, ha sido perfecto para nosotros y nos ha hecho los seres maravillosos que somos ahora.

Este Ser de Luz nos transmite la codificación del entendimiento máximo, nos abre al respeto en muchos sentidos, respeto por el proceso, respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Su alta vibración suaviza las vivencias de la transformación personal, desligándonos del drama y el sufrimiento, también ayuda a que emerja todo aquello que ha de ser gestionado, aceptado, integrado, liberado o transmutado. Pondrá en nuestro camino las herramientas perfectas para tal fin.

¿Cómo conectar con el Ser de Luz?

Sólo has de observar la imagen, fijar la mirada en el centro y dejarte abrazar por su amorosa y suave energía, abre tu corazón para que se llene de esta vibración. Cuando lo sientas, cierras los ojos y entras en meditación para permitir que te ayude y te acompañe.

En este caso en concreto, si estás viviendo intensamente tu transformación personal te aconsejaría que hicieras la meditación tendido en la cama, en una colchoneta de yoga o lo más cómodamente posible, si te duermes será perfecto…la mente no interferirá en la codificación. ;-))))