Menú Cerrar

Codificación para TDAH

¡¡Hola a todos!!

Ya estoy aquí de nuevo :-)))), esta vez para compartir una herramienta que me encanta, porque es para los niños… Este código ordena, equilibra y centra la realidad de la niña o niño diagnosticado con TDAH. Es un adaptador entre el sentir del niño y la realidad que lo envuelve, sería como un traductor simultáneo cuántico.

Los niños diagnosticados con TDAH a menudo son extremadamente inteligentes y con unos dones y capacidades excepcionales, han venido con una conexión (tanto interior como exterior) muchísimo más fuerte que la nuestra y eso hace que les cueste asimilar nuestra realidad…no son ellos que han de encajar…somos nosotros que hemos de cambiar muchas cosas.

Este código les muestra su origen, les recuerda su misión y los conecta con la información de todo aquello que sienten y no comprenden, el entendimiento y la conciencia es lo que lleva al equilibrio y al orden, en definitiva, a la paz interior. Son niños y niñas que han venido a cambiar nuestro mundo, a ayudarnos a recuperar la conexión perdida y reconectarnos a nuestro inmenso potencial.

Como todos los códigos podéis imprimirlo y colocarlo en su mesita de noche o enmarcarlo y colgarlo en su habitación y empezará a trabajar.

Con mucho amor.