Menú Cerrar

La nueva súper energía – ¡Una navaja suiza cósmica!

Hace unos días terminé de integrar completamente a mi sistema energético la nueva “Súper Energía” (no se me ha ocurrido un nombre mejor.. ;-))) ) que ahora está entrando en el planeta. Está disponible para todos nosotros y viene cargada de información recodificadora y nuevas herramientas para que sigamos en esta progresión tan alucinante. Es una energía muy, pero que muy potente y queda representada en este nuevo código. Mientras pintaba me decían que las personas que tienen la capacidad de ver las energías sutiles, podrían ir más allá de la representación bidimensional y observarían que el código generaba una estructura tridimensional en rotación y transformación. La estructura energética que genera tiene una programación esencial, original a partir de la cual empieza a desarrollarse y evolucionar….¿Esto que quiere decir? Pues que si tu colocas este código en tu casa empezará a emitir su vibración…al entrar en contacto con la energía de la casa empezará a transformarla hasta conseguir un estado energético perfecto y en equilibrio. Cuando el código entra en contacto con la estructura energética de una persona, empieza a interactuar con ella, empieza a recodificarla y en el caso de las personas el propio código empieza a transformarse también, en función de las necesidades de cada uno. El código está vivo, evoluciona con nosotros, cambia cuando nosotros lo hacemos, permitiendo una evolución continuada. Es una gran herramienta!!! Pero es muchísimo más…hace días que lo pinté y cada vez que lo observo descubro una capacidad nueva, una información nueva….es una navaja suiza cósmica!!!! ;-))))) Creo que vale la pena que os toméis un tiempo para averiguar qué guarda para vosotros…no os decepcionará en absoluto!!!

Es una nueva App para nuestro sistema operativo!!!

Una, de entre las muchísimas capacidades que tiene, es que llega para acompañar a los niños en su evolución… Me comentaban que es muy útil para los niños cuando tienen pesadillas o terrores nocturnos. Muchos niños durante la noche reviven momentos conflictivos que han sucedido en su día a día, momentos de gran sufrimiento que su cuerpo necesita procesar…pero no sabe muy bien cómo. En otros casos son experiencias de otras vidas que se han quedado bloqueadas en su estructura energética y son revividas durante el sueño y se han de transmutar… Este código sirve en todos los casos.

Como todos los códigos podéis imprimirlo y colocarlo en un lugar que sea perfectamente visible para el niño, si es un bebé podríais plastificar la imagen y pegarla con cinta de doble cara en la pared, justo detrás de los laterales de la cunita… esto parece Bricomanía!!! ;-))))  Si los niños pequeños quieren tocarla o jugar con ella es perfecto (bajo supervisión de un adulto), los niños estan súper conectados con todo y a todo, ellos saben perfectamente lo que necesitan. Si el niño es más mayor podemos colocar el código en la mesita de noche, o en cualquier lugar que sea muy visible para él.

Este código dará mucho de si… Si averiguáis nuevas utilidades y queréis compartirlas conmigo estaré encantada….

Con mucho amor.