Menú Cerrar

¡¡¡Bienvenida nueva humanidad!!!

¡¡¡Aquí estoy de nuevo!!!

Tengo la sensación que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada del blog… y no hace ni un mes… 28 días…

Ha sido un mes muy intenso, lleno de cambios y experiencias alucinantes, un mes de mucha limpieza, creo que en algún momento me pareció ver el fondo de mi ser ;-)))).

En este mes han pasado muchas cosas, se han producido muchos cambios energéticos, cambios físicos, cambios mentales y de creencias…. Ya sabéis…para que entre algo nuevo hay que hacerle espacio…Puedo decir que en ocasiones era todo un caos, lo antiguo y lo nuevo todo ahí girando a mi alrededor buscando un lugar en mi interior…

Toda la información que nos estaban y están enviando hay que procesarla. asimilarla e integrarla para que luego pueda germinar y dar frutos para compartir con quien así lo sienta…

¿Qué ha ocurrido? Nos hemos desconectado de la mátrix, así tal cual, ¿Eso qué quiere decir? pues que empezaremos a ver y sentir lo que nos rodea de una forma totalmente destinta, se acabaron las limitaciones, se acabaron los miedos, los aprendizajes a través del dolor y el sufrimiento…llega la realización de nuestro ser plenamente, aquí, en esta encarnación, la posibilidad de ser consciente de nuestra multidimensionalidad, conocer todos los espacios en los que habita nuestro ser, aquí y allí, dentro y fuera…y traer ese conocimiento aquí para ayudar a crear la Nueva Humanidad.

Han llegado nuevas herramientas para facilitar el proceso de reajuste y evolución en este nuevo escenario, para recibir toda la información que necesitamos cada uno, sin interferencias, códigos para potenciar nuestras antenas biológicas… códigos, códigos por todas partes…brillaremos más que nunca!!! Y como siempre de manera rápida y fácil…como ha de ser!!! :-))))

¡¡¡Pues manos a la obra!!!

La primera herramienta/código que comparto es un modulador de energía/información universal.

¿Cómo funciona?

El código es como una pantalla conectada a un emisor que dispone de toda la información sobre todo lo que existe (expresado o no, materializado o no)…podrás acceder a billones de canales para recibir la información que necesites en el momento que la desees!!! Te aseguro que ya no podrás decir aquello de….tantos canales y no hay uno solo que valga la pena!!! ;-)))))) Cuando te pongas delante del código le estarás diciendo a tu Ser que estás dispuesto a recibir la información perfecta para ti, para tu misión de vida…y ahí empezará un nuevo viaje que te llevará a vivir a tu ser multidimensional aquí, en este precioso planeta. El código conecta directamente con tu corazón, para las persones que son capaces de ver energías sutiles será una visión increíblemente bonita. Los primeros días quizás sentiréis como si algo se estuviera abriendo en el pecho, eso dependerá de cada uno, si no lo sentís es igual, funcionará de la misma forma. A medida que vayáis conectando iréis descargando la información en vuestro cuerpo energético y posteriormente pasará a vuestras células…y habrá cambios, cambios por todas partes. 

Al tener acceso a nuestro ser completo podremos descargar las bases para el desarrollo total de la nueva tierra y nosotros como parte de ella, como nuevos humanos. Nuestro trabajo ahora es crear las condiciones perfectas para que los cambios estructurales profundos que vienen, se lleven a cabo. Una nueva sociedad, nuevas formas de relacionarse….todo según nuestro diseño original, con plena conexión con el ser y guiados por él. Dicho así parece un proyecto gigantesco, y lo es, pero somos muchísimos y cada uno haciendo la parte que le corresponde… será pan comido!!! ;-)))))))

Con mucho amor.