¿¿¿Estamos vivos??? ;-) ;-) ;-)

Bueno…la pregunta es muy pertinente…porque yo no sé vosotros…. pero yo me siento como si un camión me atropellara día si, día también!!!! ;-))))))

Estamos viviendo momentos, días, semanas…muy intensas…parece que el universo esté diciendo…Última llamada para los que quieran evolucionar!!!!

Todo aquello que teníamos pendiente por resolver está saliendo a la luz….creo que con tanto sacar al exterior me he dado la vuelta!!!! ;-)))))

Ya no es momento de medias tintas, parece claro que nos hemos de posicionar y tomar una actitud activa…¿Estamos o no estamos para dar el salto? ¿Estamos dispuestos a cambiar? El universo nos pide que nos posicionemos…hasta ahora había margen, pero ya no lo hay…las líneas se separan y algunos tenemos las manos en una línea y los pies en la otra….y nos estamos estirando como una goma y eso provoca sufrimiento…. Es el momento de decidir si queremos cambiar y vivir y sentir mejor…o seguir como siempre, viviendo y sintiendo lo mismo día tras día…. A muchos lo desconocido nos da miedo…pero lo conocido ya no nos enriquece, no nos aporta nada, no nos ilusiona, todos tenemos derecho a querer cambiar nuestra realidad, cada uno como crea que es mejor, pero sobre todo cambiar…porque en el cambio está la evolución, en el cambio está el aprendizaje. Nadie nos puede asegurar que lo que hagamos sea lo mejor, pero nos moverá, de alguna forma nos transformará y eso ya es muy, pero que muy importante. Quedarse mirando la vida pasar, como si fuéramos zombis, no es nuestra razón de ser, hemos venido a vivir, disfrutar, cambiar, aprender, compartir, amar, acompañar, entender, respetar, transformar, crear…y muchísimo más. Tenemos una responsabilidad activa en la creación de nuestra nueva realidad….es esto lo que se nos está pidiendo el universo!!!! Que nos decidamos, que nos posicionemos…se acabó ser observador hay que ser actor!!!!

¿¿¿¿Te sientes capaz y estas dispuesto a mejorar este mundo???? Esto es de lo que va toda esta presión que sentimos…pese a todos los bloqueos emocionales que tengamos yo puedo declarar que me apunto a mejorar el mundo, me apunto a seguir trabajando en mi misma para cada día ser mejor persona y me comprometo a acompañar a todos los que me lo pidan!!! El universo lo que pide es nuestro compromiso en la medida de nuestras posibilidades, dar lo mejor de nosotros mismos, ni mas ni menos…de esta forma damos el salto de una línea temporal a la otra. Eso no quiere decir que termine el trabajo, pero si la tensión…si la indefinición. Se que hay mucho peso, muchas cosas nuestras (de muchas vidas) y muchas de nuestros ancestros, pero si decides dar el salto verás que te vas a desprender de la mayor parte, sobre todo porque somos nosotros que no queremos soltarlo y los brazos ya no nos dan….

Bueno familia!! el código que os comparto os ayudará en éste proceso…cuando lo observéis habladle desde el corazón y decidle:

«Me comprometo con el cambio y dejo atrás todo aquello que no me ayude a evolucionar y a ser mi mejor versión. Quiero dar el salto, quiero cambiar mi vida y me comprometo a dar los pasos necesarios.»

Sentiréis como si os quitaran un peso de encima, éste código esta aquí para ayudar a que más y más personas nos animemos a dar el salto, al cambio, a superar nuestros miedos y a interiorizar que somos creadores de nuestra propia realidad, a que recuperemos nuestro poder personal y que juntos creemos un mundo alucinante!!!

Millones de besitos a todos los atropellados, todos somos uno!!! ;-)))))