¿Cómo va ese trabajo personal? ¿Soy la única que cae cuesta abajo revolcándose? ;-))))

Familia estamos todas igual…aquí dándolo todo para muy pronto dar el salto!! Muchos se preguntarán…¿El salto hacia dónde? A ver si vamos a saltar y caemos en las brasas!!! Pues no…tenéis que estar tranquilas…Aunque parezca que la cosa está muy «chunga» la realidad no es así. Sí, es cierto, si lees los periódicos, escuchas la radio o miras las noticias parece que el mundo se acaba…y sí, es cierto, el mundo tal y como lo conocemos se acaba, con tanto trabajo personal de unas y otras, con tantas personas que estan ayudando al planeta en su evolución, estamos consiguiendo que lo que hasta ahora estaba oculto y nos manipulaba salga a la luz…estamos viendo quien es quien, como son las cosas y si nos gustan o no….estamos recuperando nuestro poder y tenemos la oportunidad de crear un mundo distinto…esto es alucinante!!! Alguien podría decirme…si Elisenda pero yo veo a mi alrededor mucho caos… Te voy a poner un ejemplo!! Un día decides cambiar la cocina (escojo éste porque ronda x mi cabeza ;-))) …hace tiempo que la ves y sientes que está anticuada, ya no sirve a tus nuevas dotes culinarias :-))), has descubierto nuevos hornos que hacen maravillas, muebles en los que puedes tenerlo todo perfectamente organizado y descubres que aquellas baldosas que hace 7 años adorabas, ahora te dan angustia vital!!! Decides hacer obras…llega el paleta y empieza a destruirlo todo….polvo, cascotes, pisadas blanquecinas por toda la casa, no hay intimidad….el caos total…empiezas a pensar que ha sido un error hacer cambios….Una semana después la obra ha terminado y tu cocina es todo aquello que habías soñado y más!!! Qué os quiero decir….pues que ahora estamos en plenas obras, con cascotes y pisadas polvorientas por todas partes!!! Que cada 5 minutos una piensa ¿¿¿porqué se me ocurrió hacer trabajo personal???? Pues resistid un poquito más…porque la nueva realidad, aquella cocina (mundo/realidad) soñada está al llegar…falta muy poco y realmente vale la pena y todos los pasos que estamos dando se verán recompensados.

Quiero compartir un código que acabo de pintar (directo de la confederación galáctica), para ayudar a todas las personas que como yo, estan en plenas obras!!!

Será un mensaje distinto para cada una, os ayudará individualmente en estos últimos pasos. Como siempre, observadlo y entrad en estado meditativo…el código trabajará y se incorporará a vuestro campo energético y en los siguientes 11 días irá transformando y recodificando todo aquello que os esté costando trascender….

¡¡¡Una gran ayuda venida de las estrellas!!!

Donde unas ven caos yo veo transformación, donde unas ven personas alteradas yo veo personas recuperando su poder y que ven que pueden cambiar su realidad y de paso el mundo!!! Los cambios siempre traen mucho movimiento, pero son la base de la vida!!! Particularmente deseo un mundo centrado en el bienestar de todos los seres vivos del planeta y está claro que hay que renovar muchas cocinas para que este mundo sea realidad, pero yo estoy dispuesta a hacer tantas obras como sea necesario!!!

¡¡¡Hay baldosas preciosas, sólo hay que imaginarlas!!!!

Mucho amor para todas y aunque os sintáis en algún momento solas en medio de las obras…que sepáis que somos muchas…y estamos haciendo un gran trabajo!!!