Menú Cerrar

¡¡¡Esta es tu llave!!!

¡¡¡Hola familia!!! ¿¿No os dejo respirar eh?? ;-)))))) Es que estamos en la recta final y vale la pena hacer todo lo que podamos, nos estan dando todas las posibilidades, herramientas y opciones que sean necesarias, porque lo vamos a conseguir y con nota!!!

Bueno vamos a lo que importa…Hace unos meses me enviaron la geometría que comparto…me dijeron que se había creado un espacio,  en otra dimensión, una estructura energética a la que podría asistir en busca de conocimiento, de reposo, de equilibrio, de salud para el cuerpo físico, para mis emociones, para mi mente, un lugar de consciencia…. Yo pensé en un balneario, con biblioteca y aulas con maestros deseando compartir conocimientos…¡¡¡Un sueño!!! ¡¡¡Ya tenía puesto el bikini!!!

El código que os comparto es la llave para acceder a este espacio increíble.

En un post antiguo os comenté que las estructuras geométricas que vemos en 2D realmente no son así…Son geometrías tridimensionales, con luz y sonido…También os comenté que la geometría está viva e interactúa con nosotros. Se transforma y adapta para nosotros.

Así que cuando digo: “Esta es tu llave” es porque en el momento que utilices este código, sin que tengas que proponer nada, sintonizará contigo y te llevará al templo y allí se te abrirán las puertas adecuadas para el momento en el que te encuentras…ni más ni menos…lo perfecto para ti!!! No tendrás que decidir qué quieres trabajar, ni qué hay que transmutar… Sólo disfruta del viaje y la experiencia…La nave la controla tu yo superior y el universo, que es la empresa más bien organizada que existe!!!.

¡¡¡Más seguridad imposible!!! ;-)))))

Una cosa importante a comentar es que si al mirar la geometría os dan mareos no os preocupéis ni penséis que no es para vosotros, es mucha información de golpe y hay que acostumbrarse. El cerebro está acostumbrado a decodificar, filtrar, procesar todo lo que entra por nuestros sentidos y esta geometría satura todos los procesos!!! ;-)))) Si la podéis observar directamente bien, si no os recomiendo que la imprimáis y en vez de observarla os la coloquéis en el corazón….así la recibiréis directamente sin filtros ni análisis, tal y como es. Podéis practicar las dos posibilidades y ver con cual os sentís más cómodos o os permite conectar mejor…

  ¡¡¡Deseo que os acompañe a experiencias alucinantes!!! 

Con mucho amor.