18 consciencias y la importancia de dejarse fluir….

Hola!!! 🙂 🙂 Vuelvo a conectar con vosotros para hablar sobre qué significa dejar que las cosas fluyan… 😉 😉 Me hace mucha gracia porque hace años me encontraba en una situación difícil y siempre había alguien que me decía…déjate fluir!!! Aaaaaahhhhh que rabia, déjate fluir, déjate fluir….. en aquel momento no era capaz de entender a qué se referían….en lenguaje humano significa que te dejes guiar por tu intuición…y eso qué es??? Muy fácil…alguna vez has tendido la ropa sabiendo que llovería y ha llovido a saco?? Alguna vez has aparcado el coche sabiendo que no era un buen lugar y te han machacado la puerta??? Alguna vez has salido corriendo hacia la cocina justo en el momento para evitar una carbonización?? Llamadas a amigos justo en el momento oportuno?? a tus padres??? …..Esto se llama intuición….y cuando haces caso a todos estos mensajes y te dejas guiar por ellos…por muy frickys que sean…se llama «dejar que la vida fluya»!!!!

Pues eso hice hace unos días, en una meditación con un gran amigo, nos dijeron que teníamos que canalizar información y descargarla en cuarzos….para luego procesarla como fuera oportuno….Yo a estas alturas ya no me resisto…. sé que si sigo lo que me dice mi intuición acierto seguro…por muy raro que sea…aunque no tenga sentido para mi…estoy segura que tiene sentido para alguien…. Total que el 2-2-2018 estaba con mi amigo conectando con esos cuarzos que nos tenían que ayudar en nuestra misión…. Fueron 7…siete grandes seres de luz…que unidos a 11 que ya tenía formaban 18 pilares de consciencia!!

Con estos 18 seres estamos montando un fiestorro!!!! jajajajajajaja Fluyendoooooo!!!! Ahora construyo esta geometría y los coloco así y baja una info…ahora nos vamos todos a la playa y baja otra….ahora nos colocamos debajo de un pino y otra….y me siento en un banco en la diagonal y baja otra….amigos…lo importante es dejar que nuestra intuición nos guie….que todo fluya…( que rabia!!! jajaja )  ;-)…. En serio es la base para seguir en nuestro camino de alma….esa voz interior…la guai, no la chunga que siempre critica (esa es el ego)….la que nunca juzga y construye y une y nos guía…hay que seguirla si o si…para cambiar nuestras vidas, para conseguir todo aquello que nos hemos propuesto…seguir nuestra intuición es la base….

Así que amores….dejaros fluir xq el resultado es un gran regalo!!!! Ya me lo contareis….

Millones de besitos a todos…

Etiquetado