Menú Cerrar

Ya es hora que cada uno ocupe su lugar….

Hola familia!!! He estado desaparecida un tiempo en lo que a códigos se refiere…..han habido muchos cambios, muchas transformaciones…la energía universal ha entrado como una apisonadora….. había muchos temas que revisar y me estaba haciendo la loca!!! ;-))))) Siempre hay cosas y temas que observar y transmutar o mejorar o integrar….amigas y amigos la evolución personal es esto…. cambio continuo y descubrir millones de cosas que no veíamos…. todos absolutamente todos tenemos temas pendientes….necesitamos ayuda de amigos y familia….incluso la persona que consideréis la más iluminada y vuestro maestro o maestra….necesita ayuda y transformación…¿ Porqué? Porque somos humanos y como humanos hemos venido a evolucionar y trascender millones de temas y cosas que no sabemos….estamos todos en el mismo barco…iluminados y no iluminados…. ¿Cual es el secreto para la revolución…para el cambio??? Compartir….experiencias, conocimiento….lo que sea…ser generosas a todos los niveles….relacionarnos….expresar….interesarnos por lo que no conocemos, mostrar empatía….ayudar…..entender que si mi vecino no es feliz yo no puedo seguir mi vida como si no fuera cosa mía….repito….estamos todos en el mismo barco.

En este código que hoy comparto está la concentración de la sabiduría universal… la conducción del conocimiento más allá de lo que podamos imaginar…son las escaleras de ascensión, la confirmación de que todo por lo que hemos trabajado está disponible…accesible a través de la puerta del corazón…no hay otra entrada… en otros posts os he hablado del tema.

Millones de seres de luz nos están asistiendo, respaldan y protegen nuestros movimientos, todos dirigidos a un solo fin….nuestra evolución. Ese cambio, persona a persona, alma a alma, que hará que todos juntos cambiemos de realidad, de línea temporal….para algunos está a tocar…ya la ven…es una vida libre de distorsiones, conflictos y sufrimiento….lo estamos viendo, lo estamos sintiendo….ya no nos toca sufrir…nos toca cambiarlo todo!!! :-))))) Somos creadoras, con la palabra y con el sentimiento….tenemos poder y ya es hora de aceptarlo para crear el mundo que deseamos…. Pero como en todo hay libre albedrío, tú decides cómo quieres que sea tu mundo, tu realidad y tu vida la creas tú…. ¿Crees que no mereces o es imposible ser feliz en este mundo? ¿tener la pareja perfecta?…¿Hijos? ¿Amor?…¿Trabajo?… si eso crees así será….no lo olvides….eres creador…un gran constructor de realidades. Pero yo te digo que la misma capacidad que tienes para crear en negativo la tienes en positivo…. ¡¡¡Todos somos iguales!!!! Y tu dirás si, claro, yo soy igual que la infanta…por ejemplo….pues yo te digo que si…que cada uno tiene su papel protagonista en un argumento que nos hace a todos trabajar para conseguir un fin común…que es…mejorar y evolucionar….no hay papeles malos ni buenos…solo papeles…tú decides cómo actuarás!!!!!

¿Qué nos hace diferentes en la superficie? Lo que nos diferencia son nuestras creencias y nuestros programas, estas y estos no seran las mismas si naces en Cataluña que si naces en Finlandia o en Australia…si nacen en una familia monoparental o si eres huérfano…si naces en una familia de éxito, pensarás que tendrás éxito…si naces en una familia con problemas económicos pensarás que la vida es muy dura y que conseguir tus sueños es muy complicado o imposible… ¡¡¡¡ESTO ES TOTALMENTE FALSO!!!! Son programas….todos tenemos las mismas capacidades…lo que nos limita son la educación recibida y nuestras creencias…Hay que despertar de todo esto, todos tenemos el mismo potencial, las mismas habilidades, la misma conexión….y todos podemos hacer lo mismo que aquella persona que tanto admiramos!!! Y me diréis eso no es verdad!!! Y yo es diré… si que lo es…porque todos estamos unidos y todos compartimos la misma información….sólo depende de ti el querer o no acceder a ella…lo que yo aprendo está disponible para todos…lo que otros sanan se sana en mi…así funciona….no estamos separados….no hay un tu y un yo….existe un nosotros…eso si.

¿Este código qué nos quiere mostra? Precisamente eso…estamos todos unidos…nos hemos encontrado en miles de vidas, yo he sido asesina, violadora, reina, campesina, templaria, esenia, egipcia, administradora, constructora, poeta, pintora, musa, parlamentaria, carcelera, verdugo….nos hemos encarnado tantas veces que hemos sido de todo, hemos representado todos los papales y ahora ha llegado el momento de plantearnos ¿Qué hacemos con toda esta experiencia, con todo este conocimiento?…pues muy fácil…dejar de representar papeles y empezar a ser…desde el corazón…simplemente ser… ¿Y eso cómo se hace?…Fácil también…tu carozón qué te pide? Te pide coger una furgoneta y salir a recorrer el mundo? hazlo…Tu corazón te pide que compartas tus conocimientos sean los que sean…hazlo…quieres pintar y así quizás inspirar a otros…hazlo…habla si tu corazón te lo pide…canta…baila…escribe…limpia las casas de otras personas…gracias a ti familias enteras sienten alivio y paz en sus hogares, cocina xq tus platos alimentan el cuerpo y el alma… ¿Trabajas en un almacén? Gracias a ti todo está en orden y las cosas fluyen y la energía se distribuye….todos tenemos un papel muy importante en la vida…todos, absolutamente todos…no podemos prescindir d la labor de nadie….nos necesitamos unos a otros para llegar a nuestro destino….todos somos indispensables…. Os pondré un ejemplo…imaginaros que yo nazco célula del hígado…estoy muy feliz y de repente siento que ser célula de hígado es un asco y quiero ser flora intestinal!!! Os imagináis que de repente muchas células de nuestro cuerpo empezaran a cuestionar qué quieren ser??? Hemos nacido con unos dones especiales…cada uno los suyos, con unas capacidades especiales para ayudar a los demás y evolucionar y mejorar…cuando vas en línea con lo que tu corazón y tu alma desean eres la célula de hígado más eficiente y contribuyes a la salud de un ser!!! ;-)))) ¿Por qué sufrimos tanto? Porque no queremos ser flora intestinal, o célula hepática o neurona….siempre queremos otras cosas menos las que nos nacen del corazón…tengo un gran don para la pintura pero quiero ser político…porque en mi familia hay tradición política…tengo la capacidad de transmitir alegria, de divertir….pero en mi familia son todos arquitectos…entendéis??? Hemos de ocupar el lugar que nuestro corazón nos pide….sólo así seremos felices y haremos felices a los demás.

Familia preciosa…este código nos dice que hemos de trabajar unidos…cada uno en su especialidad, en aquello que destaca…Soy célula de pulmón? Perfecto…Soy fibra muscular? Perfecto también,…. No dudemos…el lugar que ocupamos o ocuparemos es perfecto para nuestra evolución y para la evolución del conjunto…somos células de un cuerpo y hemos de trabajar cada uno para encontrar nuestro espacio!!!

Mucha felicidad a todas y todos….