Venga….recordad todos los planes alucinantes que decidimos hacer realidad!!!!!!

Hola familia!!!! Porqué digo familia??? Porque las que leeis mis posts y mirais mis códigos en su momento ya pactamos que yo colgaría estos códigos y entre todas nos activaríamos, recibiríamos información, actualizaciones, nuevas codificaciones….de todo… ;-)))))))

Sería una barra libre para la que se apuntara!!!! jajajajajajajaja Pues nada amigas….ahora comparto un código pedido por mi….

Muchas de vosotras me enviais mensajes preguntando por la razón de este malestar físico….dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, rodillas, codos…la columna!!!! Es cierto…nos duele todo!!! Dormimos mal…..nos despertamos cada 2 o 3 horas….tenemos pesadillas…sudores….si, si todo si….forma parte de nuestra transformación….del cambio….de la masiva entrada de alta vibración que es incompatible con todos los bloqueos que tenemos dentro!!!! Y alguna dirá….pero si he trabajado en mi evolución personal muchísimo!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja……la energía que está entrando está sacando….no el fondo del armario……está sacando el fondo del armario de todas nuestras vidas!!! No hay secretos….no hay posibilidad de ocultar nada….es hora de ser transparentes, de ser honestas, es hora de aceptarnos, es hora de vernos tal y como somos…..el universo nos va a poner delante un gran espejo….ahora si que no nos vamos a escapar…..vas a ver…voy a ver…lo que soy y como soy….con todo lo que se considera bueno y malo…eso son consideraciones y creencias…..yo soy muchas cosas, he sido y he sentido muchas cosas……todas hemos sido y sentido todo….las unas nos hemos ayudado a las otras….siempre equilibrando…siempre balanceando….así es como ha de ser….cada vez está más claro….positivo y negativo en equilibrio…ayudándonos para conseguir un fin común…evolucionar….para mí no hay bandos….lo veo claro…todas estamos participando en un juego que no ganará una sola….lo ganaremos todas….yo soy feliz si tu que estás a mi lado eres feliz….y si no eres feliz, haré lo que esté en mi mano para que así sea y si no puedo yo….el universo pondrá en mi-tu camino la solución…..

Bueno menos rollo!!! ;-)))))) Este código es para estos momentos de dolores físicos, está entrando mucha energía…mucha información y codificaciones nuevas….muchas de nosotras pactamos estas actualizaciones….aaaaahhhhh me pilla de improviso!!!! jajajajajajajajaja  en serio??? te pilla de improviso???? Pues ponte las pilas!!!! El código que comparto es una ayuda para que todas estas actualizaciones que nos están matando… ;-))))))) sean un poco más compasivas!!! ;-)))))…. Vendrán meses mucho más intensos en actualizaciones y transformaciones….no se trata que os asusteis…sólo que esteis preparadas….vamos a sacar todo aquello que no supimos gestionar en su momento y cuando se presente es el momento de decir…Sí, ahora lo veo y me abro al aprendizaje, me abro a integrar lo que no vi en su momento….el secreto es abrirse…..no hay que entender….hay que sentir….hay que permitir que las cosas sucedan…. Pues eso….si quieres que las cosas sucedan, si quieres fluir…si quieres pasar esta pantalla con todas las armas….conecta con este código….míralo, medita con él….tatúatelo… ;-)))))) es broma….es una herramienta más para que consigamos nuestro propósito….ser cada día mejores personas….

Un abrazo enorme a todas y millones de besitos…..

Para descargar la imagen en alta resolución podéis usar este link:

Imágenes Herramientas Cósmicas

Etiquetado , , ,