Menú Cerrar

Salta y sigue…

¡Hola de nuevo! 🙂 . ¡Cuánto tiempo!

El otro día me dijeron….¡Eeehhh ya es hora de salir de tu cáscara, hay que enviar un mensaje! 😉 Me sentía como el oso que despierta de la hibernación…sale de la cueva y hay un mundo nuevo… No creo que sea la única que se ha sentido así….Realmente en algunos momentos ha parecido una maratón…aprendizajes y más aprendizajes…oleadas de información que nos transformaban y decíamos…. bueno…ésta ya pasó…ahora descanso….jajajajajajajajajaja…de descanso nada!!! Ha sido un no parar y lo sigue siendo….se trata de llegar al momento perfecto en las condiciones óptimas… Siempre estaremos en evolución y aprendiendo…pero con todo este proceso que hemos vivido lo podemos hacer con más consciencia y sin dolor….ésta es la gracia…bueno los que habéis leído alguno de mis posts sabéis que el sufrimiento ya no toca…todo es mucho más fácil….intenso pero fácil, dudo entre la palabra fácil y la palabra rápido….quizás las dos mejor. Yo también he estado inmersa en estos cambios y me pidieron desconectarme de las redes para poder centrarme en lo que realmente importaba…literalmente me dijeron que las redes sociales me quitaban tiempo y me distraían de lo que realmente era importante y tenía que hacer…así que por eso he estado tiempo sin publicar nada… ;-)))
Bueno no me enrollo…hace unos días me hicieron dibujar este código para compartirlo y ayudarnos en este momento clave. El dibujo iba acompañado de un mensaje que os escribo a continuación.
“Muchos de vosotros habéis hecho un gran trabajo en estos últimos años…habéis afrontado miedos y dolor y en este momento podéis relajaros…Para los que sientan que aún les queda bastante y no pueden relajarse les enviamos esta información (código) para que si así lo desean, puedan acelerar sus procesos y poder recibir las actualizaciones que llegan el mes que viene. Las próximas actualizaciones vienen en paquetes comprimidos de información que bajarán continuamente, puede ser que físicamente sintáis bloqueos en la columna y en otras partes del cuerpo…si eso sucede, hay que tomar conciencia que estamos bloqueando la entrada de nuevas codificaciones y abrir paso…¿Cómo? Ese bloqueo que sentimos lo envíamos al corazón (no sabemos qué es pero no importa) y desde allí a nuestro yo superior que gestionará la integración de esa información no asimilada. Es importante abrirse a la integración de todo aquello que en su momento nos bloqueó…ahora lo procesamos desde la consciencia…cada uno a su manera…pero siempre desde el corazón… ( Añadido mio: Ahora me venía un ejemplo sobre el corazón….hay que empezar a ver el corazón como un súper ordenador que codifica y decodifica alucinantemente!!! Una geometría increíble que nos ayuda a procesar todo el conocimiento y todo lo que somos, con una sabiduría que sólo la da una conexión superior).
Ya no necesitáis maestros habéis vivido tanto que ya sois maestros en todo…es la hora de abrirse y compartir toda esa maestría…en la forma en que cada uno sienta…hay millones de maneras de transmitir el conocimiento…la información…el amor…
Prácticamente todos estáis en el lugar planeado…nosotros os estamos acompañando y preparados para el salto.”
La Confederación Galáctica en unión para el apoyo de la humanidad en la Tierra.