Complementos Otoño-Invierno ;-) ;-) ;-)

Estructura estabilizadora y equilibradora del campo energético humano.

Hace unos días, compartiendo experiencias con una amiga alucinante, me llegó esta estructura como respuesta a la pregunta… ¿Hay una manera de gestionar todo esto que estamos viviendo desde el equilibrio? Estaba segura que había personas que ya lo hacían…pero yo no era una de ellas. Entre el surfear en esta versión de realidad vírica, la evolución personal, el trabajo, la familia y si añadimos toda la nueva información entrante…como dirían algunos niños cuando comen carne…”se me hizo bola”. Los seres de luz ante tal “bola” me enviaron este código, bueno es una estructura que pude ver que envolvía mi cuerpo físico y generaba un espacio, mucho espacio, entre mi corazón y mi realidad.

La información que me llegó fue esta:

“Esta es una estructura estabilizadora y equilibradora que se colocará en tu campo energético y creará nuevas conexiones directas con tus centros energéticos, tierra-universo incluidos. Filtra, neutraliza y transforma en sintonía con tu corazón. Realizará procesos a nivel subconsciente de forma que se desactive la saturación de los campos energéticos y se restaure la fluidez en el proceso de liberación e integración de la información. La entrada de nueva información desplaza la que ya no es útil y este proceso se está realizando en algunas personas con mucha intensidad. Aunque tu cuerpo lo puede gestionar todo a la vez, tu personalidad en ocasiones no es capaz de hacerlo desde el equilibrio. Esta estructura te da la oportunidad de observar desde el Ser, no desde la personalidad reactiva. Un filtro que te permitirá tomar distancia y decidir desde el corazón. Esta estructura crea a tu alrededor un espacio de no tiempo, un punto 0, un punto de equilibrio y desde ese punto empezarás a crear tu realidad.”

Pues eso es todo… ;-)))))

¿Qué hay que hacer para activar esta estructura en ti?

Muy fácil, observa la imagen, cierra los ojos e imagínate que te envuelves en ella, la tienes a tu alrededor brillante y creando conexiones de luz con tu cuerpo físico. Respiras profundamente, deja que se acomode y cuando sientas que ya forma parte de ti experimenta con ella, actívala, añádele colores, es un complemento y le sacarás todo el partido que tu imaginación sea capaz de crear.

Etiquetado