¿Qué os puedo contar sobre mí que sea realmente importante? Pues que soy una persona como todas las que me rodean… y que un día decidí dejar de hacer lo mismo que hacía siempre, y que no me hacía feliz, y arriesgarme a probar algo nuevo…. ¿Valió la pena?…lo volvería ha hacer mil veces…fué una de las mejores decisiones de mi vida.
Y después de unos cuantos años aquí estoy…mi vida ha cambiado muchísimo en todos los niveles…. Y lo que más he podido sentir es que todo se simplifica mucho cuando desactivas la mente y el personaje….y esa simplicidad es lo que me ha movido a compartir información, hacer sesiones personales y a compartir códigos en el blog…
Hace años que siento que la evolución personal ha de ser fácil y efectiva, las prácticas complicadas y llenas de repeticiones de decretos me parecían sumamente aburridas… creo en el inmenso poder de cada uno de los seres que somos, que todos tenemos en nuestro ADN toda la información necesaria para realizar nuestra misión en la tierra y activar nuestros dones y capacidades, así que lo único que necesitamos es algo que nos recuerde quienes somos….sin tener que hacer millones de sesiones de decenas de terapias distintas….He venido a simplificar, a acompañar a aquellas personas que lo deseen en su proceso de cambio rápido… No hay espera…el universo nos necesita activados y haciendo todas esas tareas a las que nos comprometimos al encarnar…
Si ese es tu sentir…
¡¡¡Bienvenidos a un mundo apasionante y lleno de magia!!!