Sanación de los registros del Inconsciente. Recupera tu software original.

Esta terapia es para aquellas personas que desean transformar su vida de una forma rápida y amorosa.

En el momento en el que somos concebidos nuestras células empiezan a incorporar la información, patrones, programas, decretos y creencias de nuestros padres, abuelos y de todo el árbol familiar. La educación que recibimos nos acaba de programar y al final tenemos una percepción de quienes somos que dista mucho de lo que siente o quiere nuestro corazón….queremos cambiar nuestra vida pero no sabemos cómo…Reaccionamos a lo que nos sucede una y otra vez, repitiendo los mismos patrones y en muchas ocasiones, los mismos que vivieron nuestros padres y abuelos….

En esta terapia lo que haremos es acceder a la información del inconsciente, hasta llegar a esos patrones, programas, codificaciones guardados y transformarlos a través del amor y la información original de luz. Estamos programados y lo que te propongo es neutralizar estos programas que marcan quien has de ser y te bloquean…para empezar a descubrir quien eres realmente….Ven a desinstalarte programas y a recuperar tu software original….

Un abrazo enorme y feliz renacimiento

Si quieres reservar una sesión accede a la tienda a través de este link o enviando un mensaje al +34687884127. Sesión a distancia Skype, Whatsapp…: