Constelaciones del Ser

En la línea con los mensajes que me llegan de simplificar las cosas al máximo, de que todo es muy fàcil, que lo complicamos todo nosotros dándole vueltas a la mente…Mis guías me animaron a realizar esta terapia y ofrecer una opción muy rápida y sobretodo sin ningún sufrimiento, para evolucionar muy rápido y hacer grandes cambios personales y de vida.

¿Qué son las constelaciones del Ser?

Las Constelaciones dels Ser es una terapia que se realiza a distancia, en la que la persona interesada plantea una serie de temas de su vida que le gustaría desbloquear, trabajo, dinero, salud, conflictos familiares…cualquier tema que se os ocurra. Mi labor es conectar con tu Ser superior y crear las condiciones para averiguar el origen del conflicto y que se pueda integrar en tu ser a través de la consciencia. Pueden ser temas cuyo origen esté cuando aún no habíamos nacido y estábamos en la barriga de mamá, cuando éramos pequeños, que el origen esté en nuestro árbol familiar (muchas veces son temas que nos comprometimos a sanar, como una de las misiones de vida, en nombre de la familia y que desconocemos totalmente, pero nos afectan mucho), de vidas pasadas, paralelas….. Pero todo, absolutamente todo se puede sanar…Al trabajar directamente con el Ser todo es mucho más rápido, no hay mentes ni emociones de por medio, las cosas se presentan sin cargas, sin sufrimiento, como un aprendizaje que no se asimiló correctamente y se trata de poner consciencia y transformarlo e integrarlo. Los cambios del trabajo realizado se reflejan casi automáticamente en nuestra vida, ya que lo que estamos realizando es una recodificación de nuestra estructura dimensional, de la información de esa estructura, sería como si editáramos nuestro sistema operativo quitando toda aquella información que ya no corresponde (que relentiza nuestro ordenador) e incorporando una actualizada…. es evidente que estos cambios són automáticos.

Las sesiones se realizan de la siguiente manera:

– Decidimos día y hora.

– 1 o 2 Temas a desbloquear y recodificar. (A veces hay temas que se solucionan muy rápido y podemos tratar el siguiente).

– Al terminar os enviaré un audio con toda la sesión para que lo podais escuchar y analizar tantas veces como deseeis.

– Evidentemente podremos comentar por teléfono o por whatsapp tantas dudas o consultas como tengais.

Si deseas realizar una Constelación del Ser ves a la tienda con este link:

Constelación del Ser