Terapia de Alineación Dimensional

Venimos a éste plano a experimentar y tomar consciencia de una serie de temas importantes para nuestra evolución como seres multidimensionales.

Para poder vivir completamente el juego de la tercera dimensión, cuando nacemos no recordamos nada de lo que programamos… se borra nuestra misión… pero nuestro corazón la conoce. Así, con ésta ignorancia, empiezan nuestras andanzas por el mundo, con más o menos consciencia… A veces, si tenemos suerte, escuchamos al corazón que sutilmente nos guía, pero otras veces conducimos sin navegador y a toda velocidad sin saber a dónde vamos… Es en estos casos en los que la vida cuesta mucho, es una batalla constante, una lucha, parece que nunca nada puede salir bien y nos sumimos en una gran desesperación y culpamos a todo el que se ponga por delante….

¡¡¡Nos hemos desviado mucho de nuestro camino óptimo!!! ¡¡¡No nos encontramos dónde habíamos planificado!!! Entonces es cuando nosotros mismos, en otras dimensiones, hacemos lo que podemos para retomar el rumbo.

¿Por qué si tu corazón o tu voz interior te dice a la izquierda… tú vas a la derecha??? Hay que ser conscientes que estamos muy desconectados de nuestro corazón… Hay muchas cosas que nos rodean y que velan porque así sea, y mantenernos en una vibración baja, de miedo e inseguridad, para que no podamos conectarnos con el corazón, con nuestra sabiduría interior. Muchos hemos perdido nuestro poder personal… Creemos que todo el mundo, menos nosotros, sabe lo que necesitamos. Todo por esa falta de conexión con lo que realmente somos…

La Terapia de Alineación Dimensional te conecta con todo tu ser….TODO… ¡¡¡con todas las dimensiones!!! y te recoloca en tu camino de alma, ese camino perfecto que te conducirá a realizar todo aquello que te propusiste al encarnar.

Ésta imagen que veis la pinté después de realizar una terapia…era lo que veía mientras la realizaba, la persona en el centro conectada y alineada con todos sus niveles dimensionales…el papel se me quedó pequeño ;-)))))).

¿Cómo trabaja la terapia?

Primero se realiza un profundo trabajo de liberación, integración y aceptación de todos aquellos temas que vamos arrastrando y nos retrasan en nuestra evolución.

Cada persona es única y cada Terapia de Alineación Dimensional también, pero en el tiempo que llevo realizándola hemos trabajado muchas cosas a la vez en cada sesión, todo aquello que la persona necesita para dar el salto cuántico:

– Emociones bloqueadas (tuyas, heredadas, transferidas…).

– Cargas que tomaste inconscientemente o conscientemente, en éste y en otros planos para ayudar a sanar tu árbol familiar. Se presentan tus ancestros para sanar los temas pendientes.

– Traumas de vidas pasadas, partes de tu alma que se han ido quedando en tus diferentes encarnaciones se recuperan y se sanan las heridas.

– Se eliminan chips e implantes físicos y etéricos que nos limitan y nos mantienen conectados al drama y a emociones de baja vibración, miedos, tristeza, rabia…

– Se trabaja con las creencias limitantes y con los programas mentales cambiándolas y/o eliminándolos para que se produzca la transformación.

– Se limpian y regeneran los chakras, y se activan nuevos para poder realizar la alineación dimensional.

– Se produce una restitución vital de la energía corporal.

– Tu estructura energética se actualiza.

– Se añaden nuevas estructuras energéticas-electromagnéticas, nuevas geometrías y nuevas codificaciones.

– El ADN se transforma y se activa el ADN cuántico.

– Se produce un salto de tu realidad actual a una paralela óptima para ti, que sintonizará con tu misión de vida.

– Al alinearte con todas tus dimensiones se produce una subida de vibración, empezarás a recibir información directa que te cambiará literalmente.

¿Cómo es la sesión?

La sesión dura más o menos una hora y es presencial o a distancia. La terapia se realiza en un espacio de alta vibración y sintonizado para ello. Se usan piedras sanadoras, cristales, códigos del Ser, láminas para el salto cuántico, geometría sagrada…y música que conecta con la versión más elevada de nosotros mismos para reconocernos, para recordar…a partir de ese momento ya nada va a ser igual…hemos sentido lo que somos, sabemos lo que somos…una experiencia increíble.

Si deseas realizar la Terapia de Alineación Dimensional puedes ir a la tienda con este link:

Terapia de alineación dimensional / Salto cuántico