¡¡¡Bienvenidos al sistema del tres!!! 12-12-2017

Hola!!! Alucino porque a mis guías el tema tiempo no les preocupa en absoluto!!! Son las 20:06 y me dicen que he de compartir este código para mañana!!! jajajajajaja……es cierto, el tiempo no importa…no entienden el rollo humano de preparar la cena y tal…pues no será por los miles de años que llevamos aquí…. ;-)))))

Bueno, bromas a parte….esto que viene es muy serio….si no, no dejaría de hacer la cena… ;-)))))… Hace tiempo pinté este código…lo he tenido mucho tiempo en mi estudio, ahora entiendo que me estaba trabajando…me estaba transformando….y ahora es el momento para compartirlo con todos vosotros….

Hasta hace unas horas no sabía qué función tenía…sabía que era importante para esta etapa que vivimos…pero poco más…he de decir que confío  mucho y sé que todo tiene su razón de ser y por eso me dejo guiar…. Pues eso.. hace unas horas he sabido que este código nos ayudará a dar el salto que se producirá mañana…

¿Cómo? , ¿Porqué?

Desde que el hombre es hombre hemos vivido en un sistema binario…un sistema en el que los intercambios de información se producían de la tierra hacia el universo y al revés…en este intercambio, los humanos pintábamos más bien poco, porque bastante teníamos con gestionar nuestras vidas…y la inmensa mayoría de las veces no éramos capaces de gestionar ni eso y el planeta, como madre amorosa, se hacía cargo de los desastres que generábamos día si día también…. El planeta se ha hecho responsable por nosotros de tanta porquería…por decirlo finamente…que necesita ayuda… hasta ahora nos estresábamos mirándonos el ombligo, pero ahora las cosas han cambiado…hemos hecho mucho trabajo, nos conocemos muy bien, conocemos nuestro árbol, conocemos la historia del planeta y ha llegado el increíble momento en que podemos formar parte del plan e integrarnos en el sistema, como una fuente más, una fuente de preciosa información….

Señoras y señores!!!! Bienvenidos al sistema del tres!!! Bienvenidos al sistema de información Tierra-Humanidad-Universo!!!

¡¡¡Mañana daremos la bienvenida al sistema trinario en nuestras vidas!!! Gracias a todo lo que hemos trabajado, gracias a nuestros cambios, gracias a todas las transformaciones que se han producido, gracias al trabajo de tantísimas personas anónimas nos hemos activado, tenemos un lugar activo en el sistema…. Pues eso…este código os ayudará a tomar el papel que os corresponde en el nuevo sistema…miradlo tanto como queráis…colgadlo en una pared, en la mesita de noche…hasta que sintáis que ya formáis parte de la nueva configuración, del nuevo sistema!!! Así de fácil!!!

Pues nada más familia preciosa!!! Os deseo que mañana paséis un gran día…porque lo es para todos!!!!

Con muchísimo amor….